Sunday, March 11, 2007

Épicos

Los escenarios de la mente de mi infancia, en ocasiones, me sirven para ver desarrollarse batallas televisivas, que, bajos los ojos de un adulto, parecen simples niñerías.Por aquel entonces, erán batallas épicas entre el bien y el mal.Cosas de la infancia.
Hoy día el cine intent conseguir la epicidad con todas sus películas.Las películas deben llevar un mensaje significativo al´público, aunque solo sea decorativo, una simple cobertura de chocolate para un pastel de tiros. A poco que nos descuidamos nos envian mensajes sobre Dios, la familia, el amor de verdad, la igualdad de los hombres, lo triste de la vida, etc...
El pasado día me fui a ver "The Host" una divertida película de terror Koreana, que trata sobre una especie de renacuajo gigante que se come todo lo que se menea.
La película esta muy bien realizada, a mi gusto, y tiene momentos cómicos(aunque tirstes) como el funeral de las vícitmas, momentos de "susto", moemntos de reflexión(los niños que practican els aqueo), y momentos de horror(los policias y autoridades koreanas).
Si, es una palícula sin demasiado mensaje, y ,tal vez, con una historia un tanto caótica(desde luego) pero me gustó. Por que te deja ver la acción sin preocuparte demasiado sobre el trasfondo de la película,Solo disfdrutas, pasa miedo, te ries, lo pasas bien(sobretodo al lado de persona amada, si, reconozco que pudo influir).Comes unas gominolas, y depue´s en tu casa, puede que te pares, muy brevemente, a analizar la película y descubras que escondía muchas más cosas que sustos y risas.Pero eso será después..durante la proyección, la película será épica, y solo podrás pensar en una cosa.."Huye huye del monstruo imbecil" mientras le das un susto a tu pareja, o devoras unas gominolas.Que gustazo de película.

No comments: