Sunday, October 02, 2005

eclipse

Mañana hay un eclipse y me voy a verlo con un amigo.BNo os extrañeis, mañana tengo vacaciones, 1 semana, mas o menos..y pienso hacer cosas..muchas cosas. La primera es levantarme mas tarde de las 7.30. Uhm, despertarme tarde me encanta...

Otra cosa que hare será estudiar anestesia, si, soy raro..pero me gusta mucho mas estudiar cuando estudias por gusto que por obligación. Es como cuando leo cosas sobre historia, sobre lengua, o sobre matematicas..no hay necesidad, no necesito hacerlo..pero lo eligo..la libertad de aprender es tan bonita como la capacidad de hacerlo.

Otra, y es muy importante, será quedar con mi chica..je, lo haria aunque tuviera que trabajar.Pero al menos la pillare descansado, y no pondre cara de perro, lo que es muy agradable, verme con cara de perro es muy decepcionante.

A pesar de quererlos muchos, no creo que quede demasiado con mis compis medicos, intentare quedar con mi amigo el fisico preocupado..que hace ya tiempo que no lo veo y echo de menos xarrar con el.
Me apuntare a judo(en otro sitio) e intentare apuntarme a clases de aikido..bueno..como todo..si hay tiempo.
Si..reconozco que jugare a la playstation..y otras cosas mas(leer a michael chricton, oir un poco de robbie Williams..ver pelis interesantes y de miedo..etc..y si, me comprare algun comic..posiblemente uno de Neil Gaiman.)

Bueno, un abrazo a todos..como me alegro de tener una semana libre.

1 comment:

Anonymous said...

Te deseo que disfrutes de tus vacaciones y tengas tiempo de hacer todo lo que tienes planeado.