Saturday, May 07, 2005

Bruce

Cuando oigo sus canciones me recorre una descarga de adrenalina, que comienza en los ganglios torácicos, y prosigue con la médula adrenal(principal fuente), que contrae los vasos de mi piel, y me acelera el ritmo cardiaco. El hombre solo necesita a veces de su voz para rendir al gran público. Pero, que decir de sus historias, que describen a perdedores y vaqueros, historias de amor, de muerte, de sexo, de valentía, de fracasos, historias.. me encanta el "boss", cuando aparece en televisión me gusta oirlo hablar, y sobretodo, me gusta oirlo cantar. No, no soy un fan incondicional de Bruce, ni me se sus canciones de memoria, igual que no me se las de Serrat(excepto mediterraneo), pero me gusta mucho oirlas. Me cae bien cuando habla sobre sus ideas políticas, por que, dentro de lo que es el mundo del famoseo de America ha sido bastante constante. Me gusta oir la armónica en sus canciones y sentirme triste.. la guitarra, la voz..es uno de mis artistas musicales favoritos. 1saludo Boss!!

2 comments:

Anonymous said...

Hace poco me baje el de Devils and Dust y la verdad es q esta muy chulo. Es un album de road movie total! Quitando de este y algunas cancioncillas no tengo nada del boss asi q ire recopilando cosas. Auuuu

Anonymous said...

Aqui tienes mi primer escrito...jeje!Bueno me tienes que decir cuales son las mejores canciones segun tu, porque ya sabes que mi ex vanessa le pirraba mogollón este "boss" (the river me encanto aunque su estilo no me acaba...jeje será una venganza por tu "desprecio" a Double Indemnity?jeje)
ya nos vemos
byebye