Tuesday, May 31, 2005

La luna de valencia ilumina

La luna de Valencia, que iluminaba a mis abuelos, es la misma que ahora mismo, me ilumina a mi..pero..
¿Estaba pensando de quien será esa Luna?pertenece realmente a alguien..en una pesadilla sueño que tuve, la Luna, era comprada en una subasta por internet, el pujador más alto, con un nombre como Maculay Culkin, daba solo tres mil euros por ella. Y se la llevaba..la Luna es suya..luego ponía carteles por la ciudad "vea y observe la Luna de Valencia" precios especiales, ofertas familiares, grupos de rebaja. Yo, con mi novia, en un coche, ibamos por la carretera dirección a Valencia y..de pronto el cielo se oscurecía.. la luna, desaparecía de la vista..de la misma forma que Montgomery Burns en los simpson hacía desaparecer el sol, Maculay hacía desaparecer el cielo estrellado y la imagen plateada de la Luna Valenciana..page y vea..o sino, no volvera a verla..que sueño más horrible.+
Hace muchos años que la Luna es nuestra compañera de viaje..la gente le atrbuia propiedades mágicas, control de las mentes humanas..diciendo que, si la luna controla las mareas..¿porque no controlaría tambi´ñen la mente de las personas?..hoy se ha descubierto que esa teoría es una falacia..la cantidad de agua del ser humano es insignificante y la luna no altera su disposición en el organismo pero..¿quien no se ha sentido afectado por su brillo plateado alguna vez?..o a vivido algo inolvidable bajo su resplandor..quien no ha soñado, como Smashing Pumpinks con visitarla en un cohete espacial?.Saludos

2 comments:

Anonymous said...

Puede que algún día la luna pertenezca a alguien, pero "La luna" solo pertenecerá a las almas sensibles.
Un abrazo

Anonymous said...

Curioso blog el tuyo, me gusta.

Ademas he comprobado que tenemos aficiones comunes, ¡que raro me resulta!