Thursday, June 02, 2005

Madrid, Valencia, Valencia, Tenerife, sol y agua

Hoy me he encontrado metido en una situacióndesagradable, luego en una agradable, luego me he quedado frio. La primera, mis compañeros me dejaron convertirme en portavoz de los medicos residentes de 1er año para formar nuestros grupos de guardias..vaya, que responsabilidad!!la verdad es que no..el responsable no es responsable..por que resulta que los cambios son pocos(los que yo puedo hacer), los compis no están contentos( y no se bien que hacer), y mis otros compis se estresan(y eso no está bien).

Supongo que, si la vida del medico de urgencias es estresante, esto debería equivaler a un cierto plus en ..no se, ventajas fiscales(trabajos con estres? riesgos de agresión? rellene la casilla dos)..pero no..y mis compañeros, como es lógico no siempre están deacuerdo conmigo..cosa que entiendo pero supongo que en algunas cuestiones donde por desgracia a mi, no me dejan opción de maniobra, si además se las expongo..se las intento explicar(soy nervioso..asi que no, no lo hago muy bien) pues..pueden enfadarse..y eso también lo comprendo.

Pero....todo pasa(y todo queda..y lo nuestro es pasar), y después de muchas charlas y averiguaciones mis compañeros y yo nos hemos acabado un bocata en la playa, con el día acabado el sol Valenciano quemandonos un poquito.. con chistes, bromas, juegos, me meto contigo, tu te metes conmigo..bla,bla,bla

Me doy cuenta de pronto que una compañera llama a su familia para decirles que "chincha chincha estoy en la playa", por que era la primera vez que veia el mar..ha sido muy bonito.
Luego otra compañera(de Tenerife) nos ha enseñado como se llevaba una tabla(de surf), pero sin tabla(y eso es muuu complicado).

Al final me he ido charlando con otra compi de Venezuela(de Valencia) que le gustaba Valencia, veia "Aqui no hay quien viva", y era ajedrezista..y otras compis de familia con las que he practicado mi pobre e inconexo Valenciano( me da verguenza hablarlo..pero por intentarlo)...
En casa, tras animar a mi novia, a quien las presiones del trabajo no dejan dormir..me he vuelto a sentir algo entristecido. Es un día de Junio más..pero nunca más se repetirá..y han pasado tantas cosas...
1saludo

1 comment:

Anonymous said...

Momentos malos en el trabajo los tiene todo el mundo, es muy difícil poner a la gente de acuerdo en los turnos.
Espero que ahora ya todo esté mas tranquilo.
Un saludo