Sunday, July 03, 2005

Tesoros

A veces se hacen necesarios, y bueno es tener uno. Uno de ellos conocí hace 16 años, chaval tan distinto..compañero de aventuras en octavo, guitarrista y rolero de pro, judoka y samurai..un hombre recto. Dicen que es dificil conseguir que la amistad de la infancia sobreviva a la madurez..y que las pelis de niños americanos son mentira.

Tanto tiempo, hablando sobre el mundo, viendolo cambiar, y desde nuestros distintos puntos de vista..hablando sobre física, sobre medicina, sobre filosofía..a veces mirando el cielo..en silencio. Dicen, en algunos relatos cortos que cuando conoces de verdad a una persona, puedes estar sentada con el más de 15 minutos, sin hablar sin sentirte incomodo..

Casi es de la familia..llevamos meses sin vernos y cuando lo hacemos casi parece que nos hayamos visto el dia anterior.Escribimos relatos juntos, leemos libros y los discutimos..escala montañas y luego me las cuenta, discutimos sobre el bien y el mal..pero todo se queda pequeño cuando hablo con mi amigo.Chaval, 1 abrazo.

2 comments:

Anonymous said...

Es maravilloso tener un amigo como ese, tienes mucha suerte.
Un abrazo

Anonymous said...

q caaaabron , ya hablaremos....
te quiero mogollon herr doktor. Te llamare, hoy he venido de Burgos y mañana me voy a el Saler a currar una semanita,( ya ves q entro en tu blog cuando puedo jejeje ). ya te contare.Animo con las guardias!!