Sunday, July 31, 2005

Verloren(Perdido)

Hay días que me siento perdido, y no se muy bien quien soy. Los días así se envuelven en niebla y nubes oscuras, a veces no se muy bien que hago, o que estoy haciendo con la vida, con mi vida..creo que no tiene sentido seguir, veo un vacio enorme y me pregunto si no será eso todo lo que hay..me pierdo, no me encuentro seguro, y , triste como estoy, me quedo quieto y pensativo mientras aguanto la pena dentro de los pulmones..y procuro que pase pronto para evitarme problemas.

No solucionaré problemas inmensos, ni salvaré a nadie, ni curaré enfermedades incurables, nadie me agradecerá nada, por que nada he hecho, nadie me recordará con cariño, por que no lo merezco..hay veces que el circulo de la autocompasión se enrolla como una soga en mi cuello y creo ahogarme.. y a veces, el nudo aprieta y esos días estoy bastante oscurecido.

El humor es una valvula de escape muy positiva si, pero el humor puede doler, y el humor no siempre nos acompaña con nuestros sentimientos, además a veces lo que debería hacerte reir te hace llorar..o reir te hace sentir mal, sucio por dentro, como si el hecho de reirte de algo debiera ser motivo de verguenza..esas pruebas que no llegan, ese choque con el coche, ese paciente imposible, esa discusión con la pareja..duele mucho reirse de eso, y el alivio a veces es muy pasajero.

Tengo suerte de tenerla a mi lado, aunque se que ella a veces también se siente como yo, y también me dice que la comprenda. Me alegro de que ella me comprenda, sin saber nada(o muy poco) del mundo sanitario, sin saber bien mis sentimientos por que a veces me cuesta mucho contarselos, sin saber si mis palabras que le hieren a veces, son o no, fruto de mi frustración o mi miedo..se que después, cuando pasa la tormenta, ella está a mi lado, y un abrazo suyo, y un beso curan más heridas que todos los fármacos que conozco. Se decirle que la quiero, pero me es tan dificil decirle otras cosas..decirle que la necesito en los días oscuros, o decirle que su atención es lo único que a veces busco.. ¿como agradecerle a alguien así que sea así? ,¿se puede?, ¿lo sabrá ella ya?..

Sol que finalmente aparece por entre las nubes, por que, como dijo Asterix una vez, el sol siempre acaba volviendo a salir..y después de la tormenta siempre llega la calma..calmame toda la vida Eli.

2 comments:

Anonymous said...

Muchas veces se cree que es suficiente con querer a la persona que vive con nosotros, pero no lo es, de vez en cuando hay que decírselo y decirle también lo mucho que la necesitamos.
Un abrazo y ánimo que tu post de hoy refleja mucho desaliento.

Anonymous said...

animo chico,y diselo,que eso da gusto