Saturday, July 02, 2005

esto no está bien

No suelo ser una persona violenmta, no suelo no, rectifico, no lo soy. A veces, sin embargo, observando a la gente(por llamarla de algún modo) que pululan por hospitales, carreteras y población en general, me gustaría haber sido hormiga, al menos no me importaría la falta de educación ni la falta de respeto.

Cuando un caballero(disculpas, siempre llamo así a cualquier persona a quien no conozca y a que me levante la voz), me insulta, me llama la atencióin, me amenaza, me grita, o se pone farruco..por razones que no solo no son competencia mia, sino que debería saber, el paciente, el conductor, el peaton etc..que no son tampoco culpa mia..mew enfado

Si el sujeto(energumero) insiste, me enfado más. Y si continua, le ignoro. Si me cogen y me zarandean, llamo a seguridad. Y tengo que decirlo, a parte de enfado, tengo ganas de dañar al sujeto en cuestión por que, algo que no se debe ni se puede perder nunca es "la educación" y si se pierde, sea la situación que sea..se es un maleducado..narices.

Si una persona, me llama, me pregunta, me explica, etc..le respondo, le tomo el nombre, e intento ayudarle..incluso a veces lo trato yo si veo que los comapñeros están ocupados. Si un conductor necesita salir, y veo que le es dificil, no paso a gran velocidad y le obligo a hacer una maniobra, me espero..le dejo pasar..por educación, y por que, si fuera mi caso, me gustaría que actuaran así. Si alguien intenta robarme, a mi, o robar a un viandante, le llamo la atención, y aviso a la policíe, o a quien sea..así que..si yo no pierdo la educación, no insulto ni mento a su madre..no me oblige a llamar a "seguridad", esperese, contengase, respire..y sea educado, sobretodo sea educado..y si no sabe..por que tuvo traumas en la infancia, o por que se le ha acabado la dosis de cocaina( incluso si se le ha acabado la dosis de cocaina)..no se extrañle de que le ignore, o llame a seguridad, o le evite..por que si usted no se comporta no voy a comportarme con usted..

Lo siento, tenia que decirlo.Ayer la gente tuvo al´´un tipo de cortociurcuito y volvieron a la edad de piedra(aqlgunos), los que, teniendo más de que preocuparse no lo hicieron..pues eso, que son gente educada..el resto..por favor, aprendan urbanidad.1saludo a todos.

1 comment:

Anonymous said...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero el mundo es como es y gente violenta y maleducada la habrá siempre y lo peor es que en ocasiones nos hacen perder la paciencia y los buenos modales.
Un saludo